Fuente:infotaller.tv |
La imagen corporativa de BestDrive es afín a la de Continental, usando sus colores amarillo anaranjado y negro, así como la misma tipografía. Las previsiones para el primer año de funcionamiento de la franquicia en España son las de 16 puntos de venta franquiciados y otros seis más que serán propios de la marca (los adquiridos recientemente al distribuidor Guerrero Madera). Con motivo de la presentación del primer taller BestDrive en España se dio cita en Neumáticos Herranz la plana mayor de Continental, así como las autoridades locales y los responsables de la franquicia, tanto de la central en Alemania como en España. Al evento se sumaron otros distribuidores y asociaciones del sector del neumático.
Jon Ander García, director general de Continental Tires España, resumió losobjetivos de la nueva enseña: potenciar la estrategia del fabricante orientada al punto de venta, asociarse con operadores que ofrecen un alto valor añadido a los clientes y fortalecer la imagen de la marca Continental a través de estos talleres. La irrupción de BestDrive en el mercado español no supondrá en ningun caso una menor atención Pneus Expert, la otra franquicia de Continental, que cuenta en la actualidad con 135 talleres abanderados en España, señalan los responsables de la empresa.
Fuente: infotaller.tv
No hay comentarios:
Publicar un comentario