jueves, 11 de marzo de 2010

El futuro en los neumáticos


Goodyear Dunlop está orgullosa de anunciar la última generación de tecnología de neumáticos RunOnFlat. Goodyear Dunlop tiene una larga reputación como líder en el desarrollo de tecnologías para neumáticos que contribuyen a la seguridad en la carretera. A lo largo de los últimos años, la aceptación en el mercado de RunOnFlat ha crecido significativamente, y la compañía ha continuado focalizando su desarrollo y conocimientos de ingeniería en perfeccionar esta tecnología.
Esta última generación de neumáticos RunOnFlat de Goodyear y Dunlop, que se ha lanzado oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2010, ofrece numerosos beneficios a los fabricantes de coches, consumidores y al medioambiente, incluyendo menor masa, reducción de la resistencia a la rodadura y consumo de gasolina mejorado que se traduce en menores niveles de emisiones de CO2.
La última generación marca también otro hito para RunOnFlat: estos neumáticos ofrecen niveles de confort comparables a los de los neumáticos habituales. Así, los fabricantes de coches no necesitan modificar la suspensión o el chasis de sus modelos para utilizar los nuevos RunOnFlat. Todos los coches equipados con un Sistema de Medición de Presión de los Neumáticos pueden equiparse con neumáticos que incluyan la tecnología de última generación RunOnFlat.

No hay comentarios: