lunes, 7 de septiembre de 2009

Nuevo Mercedes Clase E

Desde sus primeras generaciones, el confort en recorridos largos siempre ha sido las principales cualidades de la clase E.Por eso, Mercedes ha potenciado al máximo esta característica en los nuevos modelos mejoras en la carroceria- que alcanza una rijidez hasta un 30% mayor-, asientos optimizados y un tren de rodaje de nuevo desarrollo, con amortiguadores que se adaptan automáticamente a la situación del vehículo en el tráfico. La suspensión neumática, disponible como opción, trabaja en combinación con un sistema de amortiguadores con regulación de electrónica progresiva. Además de la seguridad y confort, en la nueva clase E destaca su compatibilidad mediambiental. Los motores de cuatro y seis cilindros trabajan con inyección directa y precisan hasta un 23% menos de combustible que sus antecedentes. Su gama de motorizadores consta de propulsores de cuatro, seis y ocho cilindros, con una potencia de 136 a 525 CV.
Los grupos de cuatro cilindros son mecánicas nuevas de inyección directa que desarrollan mayor potencia y un par motor más elevado que los motores V6 de su predecesor.

Para obtener los máximos resultados en materia de seguridad, Mercedes ha utilizado hasta 20 equipos técnicos y funciones nuevos o perfeccionados, que convierten este modelo en un ejemplo del camino a seguir por la tecnología aplicada a la seguridad. Innovaciones avanzadas para la conducción segura como, por ejemplo, el sistema de alerta por cansancio de serie, las luces de carretera automáticas y el frenado a fondo automático si se detecta un peligro agudo de accidente y el conductor no reacciona.

Continental ContiPremiumContact 2

La completa gama de neumáticos Continental es el complemento perfecto para potenciar las prestaciones de seguridad, confort y reducción de consumos que caracterizan a la nueva generación de la clase E. Tanto el modelo ContiPremiumContact 2, como el ContiSportContact 2 - para la opción ultadeportiva AMG de la versión coupé-, aportan al nuevo Mercedes-Benz la garantía necesaria para convertirse en el líder del segmento de lujo.

No hay comentarios: