domingo, 3 de octubre de 2010

ERAMOS MALOS Y AHORA TODOS SOMOS BUENOS

Hoy iniciamos una nueva línea de comunicación en este blog que próximamente ampliaremos  con nuevos invitados todos ellos profesionales de primera línea en el mundo del neumático.

Hace meses quiero denunciar publicaciones de responsables de asociaciones, directores de franquicias, gestores de grupos y un amplio etc., de "gurus del neumático" en el que se castiga la distribución de neumáticos por internet en páginas como la nuestra y otras similares, además de ADINE (Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de España)  decían que no ofrecen garantía, que desaparecerá el taller tradicional, que no se cobra lo que se debe, pero yo me preguntaba ¿Qué y Quiénes son ellos?  en fin señores,  ¿Qué es una distribución? ¿Qué hacen ustedes? , compran y venden  a fabricantes, canales de distribucion europeos, entre otras distribuciones,  es decir un negocio muy licito el de ustedes, ¿Por qué se quejan de las distribuciones por internet al minorista? Se aplica la misma fórmula que ustedes gastan pero con un canal nuevo y futurista, aunque eso de futuro ya es presente, ustedes bien lo saben, por que aunque publiquen a la galería todas esas tonterías en sus empresas de distribución están ya gestando páginas paralelas de venta al canal profesional y eso es de poca ética, pues no se puede vender al taller y al cliente del taller,  así que eso si es para denunciarlo, aunque eso está ahí cualquiera lo puede hacer, Y NO PASA NADA, ahora las asociaciones de talleres tenían que curarlos con su propia medicina,  aunque creo que los talleres están ya más en la onda que todos ustedes.


Ya son varios los fabricantes que ocultamente tienen p´ginas camufladas en la red y son propiedad de fabricantes de neumáticos, otras son de distribuciones y otras están en marcha, próximamente.


En este mes un buen artículo en EUROPNEUS  del Sr. Pérez de Neumáticos Soledad ya lo anticipa y bien dice cuando afirma que hace un año era futuro y ahora es presente, cierto es, y que el sector tradicional tiene que ver cómo afronta este nuevo actor en el mercado, pues ya se lo digo yo y creo que su organización ya lo está haciendo y es sumarse a la venta web, al igual que Michelin, First Stop, ahora Neumalia también sale con Yofindo.com, Driver también está en ello, en fin bienvenidos todos al mercado y ahora hay que inventar e investigar nuevos canales, FACEBOOK, TWITTER, WEB, ya esto lo dejo para otras habladas, ja, ja, ja.


Estas son las primeras letras de muchas que semanalmente comunicaremos y os invitamos a participar, todo el mundo es bienvenido y por su puesto que se abre la réplica que con mucho gusto publicaremos,


Saludos y hasta la próxima.


Toni Ruiz Román.


No hay comentarios: